RedEmprendia, crowdfunding para proyectos universitarios

RedEmprendia, crowdfunding para proyectos universitarios En colaboración con Lánzanos, RedEmprendia ha creado una plataforma de financiación colectiva para proyectos universitarios del ámbito iberoamericano.

A partir de ahora, los universitarios tendrán un espacio online donde conseguir recursos económicos para hacer realidad sus ideas gracias a las pequeñas aportaciones de personas interesadas en sus propuestas a las que deberán ofrecerles una recompensa.

En RedEmprendia Crowdfunding podrá difundirse cualquier iniciativa emprendedora, tecnológica, cultural, social, medioambiental, etc., promovida por estudiantes, investigadores, profesores o egresados recientes -a partir del año 2012- de las universidades iberoamericanas.

Los interesados deben registrarse en la plataforma y enviar sus proyectos para que puedan recibir asesoramiento gratuito sobre cómo diseñar y poner en marcha su campaña de crowdfunding.

Una vez que aparezca el proyecto en RedEmprendia Crowdfunding, se debe trabajar para lograr la máxima difusión y el mayor número de mecenas que garanticen la financiación de la iniciativa.

Share this post

PinIt
scroll to top