Homer Simpson responderá en directo preguntas en un próximo episodio

Homer Simpson responderá en directo preguntas en un próximo episodio Los seguidores de Los Simpson podrán entrevistar en directo al padre de esta familia en un capítulo que se emitirá el 15 de mayo.

Según ha anunciado la Fox, Homer Simpson discutirá varias temáticas y responderá las preguntas seleccionadas que realicen los fans en los últimos tres minutos del episodio en riguroso directo.

Para poder llevar a cabo este momento, los responsables de la serie recurrirán a la tecnología de reconocimiento facial para que su voz y sus gestos sean animados en la escena a tiempo casi real.

Detrás del personaje, el encargado de improvisar respuestas y mantener guiños propias de la comedia será Dan Castellaneta, la voz de Homer.

Con esta iniciativa la cadena de televisión, que ha pedido al público que realice sus preguntas a través del hashtag #HomerLive, pretende retener espectadores “a tiempo real” frente al auge de servicios bajo demanda como, por ejemplo, Netflix.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons