WhatsApp anuncia que pasa a ser gratuito

WhatsApp anuncia que pasa a ser gratuito WhatsApp ha anunciado que elimina su coste de suscripción anual y se convierte en una aplicación totalmente gratuita.

Durante años, los usuarios de WhatsApp debían pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Esto molestaba a muchos usuarios que no disponían de un número de tarjeta de crédito o que no sabían cómo efectuar un pago a través de iTunes o Google Play y que no querían perder sus contactos de WhatsApp.

A partir de ahora ya no tendrán que preocuparse pues la compañía comenzará a probar su financiación con el uso de la plataforma como canal de comunicación con empresas. Desde su blog oficial, WhatsApp ha querido aclarar que no recurrirán a la publicidad de terceros y que probará herramientas que permitan usar la app para comunicarse con negocios y organizaciones. De este modo, aerolíneas y otras empresas podrán recurrir a WhatsApp para gestionar las notificaciones a sus trabajadores y usuarios.

Además de esta novedad, se espera que en 2016 lleguen otras novedades a este servicio de mensajería instantánea que permita efectuar videollamadas, así como enviar y recibir documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.

Share this post

PinIt
scroll to top