Soitupró, el Linkedin para autónomos

Soitupró, el Linkedin para autónomosLos autónomos ya tienen una nueva herramienta gratuita para hacerse visibles en la Red y poder así compartir sus datos profesionales y captar a posibles clientes.

Se trata de Soitupró, una web que permite a los autónomos en cinco minutos y de forma sencilla crear su perfil profesional online.

Tras dos semanas desde su lanzamiento, la plataforma cuenta con más de 200 usuarios, entre ellos albañiles, pintores, electricistas, peluqueros y masajistas.

Los emprendedores Rafael R. López, Adela Pérez Vázquez y y Javier Ruiz pensaron crear una plataforma, similar la conocida red social profesional LinkedIn, donde los autónomos pudieran anunciarse y compartir con los posibles clientes sus datos profesionales y de contacto, así como ejemplos de trabajos realizados anteriormente.

Soitupró también ofrece la posibilidad de crear e imprimir carteles para anunciarse en las calles, tablones de anuncio, etc.

La web también permite que los autónomos compartan el contenido de sus perfiles en redes sociales como Twitter o Facebook.

Una vez completado el perfil en Soitupró, los autónomos no deberán pagar por su mantenimiento y podrán modificar sus datos cada vez que lo deseen.

Los responsables de Soitupró también cuentan con otros proyectos como el Blog de Empleo y Trabajo y Mi Curriculum Vitae, una página para crear y publicar el curriculum online.

Share this post

PinIt
scroll to top