Renfe ofrecerá a los jóvenes descuentos de hasta el 50%

Renfe ofrecerá a los jóvenes descuentos de hasta el 50%

Foto: ADICAE

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que Renfe lanzará en febrero una tarjeta para jóvenes de 14 a 26 años para que disfruten de descuentos de hasta el 50% al comprar todo tipo de billetes de tren, desde el Cercanías hasta el AVE.

La compañía ferroviaria pretende atraer a los jóvenes al ferrocarril y para ello ha creado una nueva tarjeta joven que permitirá a los usuarios de entre 14 y 26 años de edad comprar billetes de AVE con un descuento del 50%, en caso de que se adquieran con una antelación de treinta días, y del 40% para compras anticipadas de quince días.

La tarjeta también podrá utilizarse para otro tipo de trenes, proporcionando descuentos del 20% en los servicios de Cercanías, de Media Distancia (regionales convencionales) y Avant (regionales de Alta Velocidad).

Durante su visita a Fitur, Pastor también ha informado que Renfe, además de la tarjerta para jóvenes, lanzará una nueva tarjeta para mayores, la “Dorada Plus”.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons