Con 93 años, triunfa en Instagram promocionando la ropa de su nieta

Emiko Mori tiene 93 años y se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram gracias a las imágenes que publica su nieta.

Esta anciana japonesa ha cautivado a los internautas por la espontaneidad y vitalidad que transmite en sus fotografías. Detrás de la cámara está su nieta, Chinami Mori, quien decidió retratar a su abuela luciendo sus prendas tejidas a mano y con un estilo libre, gracias a la técnica japonesa llamada saori, que mezcla colores y texturas.

En cuanto compartió las imágenes de Emiko en Instagram, Chinami vio cómo la popularidad de su cuenta crecía, por lo que decidió convertir a su abuela en la modelo de sus prendas.

Según ha relatado Chinami, disfruta mucho viendo cómo su abuela se divierte y es capaz de cautivar al mundo con su actitud fresca y su franca sonrisa. ¿Qué te parecen estos diseños llenos de color y su modelo?

Con 93 años, triunfa en Instagram promocionando la ropa de su nieta Con 93 años, triunfa en Instagram promocionando la ropa de su nieta Con 93 años, triunfa en Instagram promocionando la ropa de su nieta

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons