Esta startup canadiense ayuda a romper con la pareja

Esta startup canadiense ayuda a romper con la parejaSi quieres romper con tu pareja pero no sabes cómo, The Break Up Shop te puede ayudar. Se trata de una startup canadiense creada por dos hermanos, Evan y McKenzie, que te ahorrará el mal trago de tener que hablar con tu pareja para decirle que lo vuestro se ha acabado.

En la web encontrarás diferentes servicios que podrás adquirir para poner fin a tu relación amorosa que van desde un mensaje de texto, que cuesta diez dólares, hasta una llamada personalizada en la que un operador explica a la otra parte los motivos de la ruptura (29 dólares).

The Break Up Shop también ofrece regalos que pueden añadirse a los mensajes de ruptura como, por ejemplo, un ramo de flores o una copia de la película El diario de Noa o del videojuego Call of Duty: Ghost.

Para llevar a cabo su cometido, la web sólo solicita al usuario algunos datos como los nombres que forman la pareja, el contacto de la persona que va a recibir la noticia de la ruptura y una franja horaria en la que puede contactar con dicha persona.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons