Miles de internautas felicitan la Navidad a una niña enferma

Miles de internautas felicitan la Navidad a una niña enferma

Foto: Crítica

Hace dos años, Safyre Terry vivió una terrible experiencia. Un incendio acabó con la vida de sus hermanos y de su padre.

La pequeña, que entonces tenía seis años, sobrevivió gracias a su padre que la protegió de las llamas, pero sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo y los médicos tuvieron que amputarle la mano derecha y el pie izquierdo.

Desde entonces, la pequeña ha pasado 50 veces por quirófano y vive con su tía Liz Dodler, pues su madre se declaró incompetente para cuidar a una niña tan enferma.

Para poder cubrir los gastos médicos de Safyre, Liz abrió una página de donaciones online y una cuenta en Facebook, donde además de informar de los progresos de su sobrina  publicó una imagen de la pequeña junto a un árbol de Navidad.

Junto a la foto, Liz adjuntó su dirección postal para que quien quisiera enviara una tarjeta para felicitar las Navidades a Safyre y colgarla en su árbol. La respuesta de los internautas no se hizo esperar.

La fotografía publicada por Liz en Facebook fue compartida más de 30.000 veces y la Safyre ha recibido tarjetas navideñas de todas partes del mundo.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons