Lo más buscado en Google en 2015

Como en años anteriores, antes de que pasemos a celebrar el Año Nuevo, Google nos revela qué ha sido lo más buscado en los últimos 365 días.

Según Google Zeitgeist 2015, en 2015 hemos buscado en Internet información sobre programas de televisión, sobre política y algo de deportes.

A nivel global la información sobre el terremoto de Nepal, el escándalo de la FIFA, la noticias de la economía Griega, el escándalo de Volkswagen, la polémica del león Cecil, el dilema del vestido azul o blanco, los ataques de París o la información relativa a Star Wars han sido algunos de los momentos más destacados para los usuarios de Google.

En España, la televisión ha reinado en las búsquedas que se han realizado a través de Google. Concretamente, los términos más demandados han sido Gran Hermano, Eurovisión y Supervivientes. El cuarto lugar es para las elecciones mientras que La Voz y los atentados de París ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente. Los siguiente puestos son para Charlie Hebdo, Eurobasket, Jurassic World y Elecciones Municipales.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons