Juego de Tronos ha sido la serie más pirateada por cuarto año consecutivo

Juego de Tronos ha sido la serie más pirateada por cuarto año consecutivoPor cuarto año consecutivo, la adaptación a la pequeña pantalla de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin ha sido la serie más descargada del año de forma ilegal.

De acuerdo con cifras de Torrentfreak, Juego de Tronos (Game of Thrones) ha sido descargada por BitTorrent alrededor de 14,4 millones de veces, situándose muy por delante de The Walking Dead, que acumula 6,9 millones de descargas. En tercer lugar quedaría The Big Bang Theory con 4,4 millones de descargas.

En el caso de Juego de Tronos es curioso que que haya más espectadores por descargas ilegales que por rating en televisión, donde alcanzó 8,1 millones de personas.

En relación a la calidad de los capítulos descargados, dominó la versión en calidad 480p, seguida de las de 720p y 1080p que han aumentado en cantidad con respecto a años anteriores.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons