Facebook te facilita compartir lo más destacado de tu 2015

Facebook te facilita compartir lo más destacado de tu 2015

Se acaba el año y llega el momento de hacer balance y echar la vista hacia atrás para recordar qué momentos han sido los más emotivos, alegres e inolvidables de 2015.

Facebook quiere que rememores lo más destacado de 2015 para ti y que lo compartas con tus amigos en la red social. Para ello pone a disposición de sus usuarios la herramienta “Tu resumen del año” que crea una línea del tiempo con una selección de momentos que puedes editar manualmente.

De este modo, si aparece una imagen que no quieres ver, por el motivo que sea, puedes eliminarla o reemplazarla por otra. Puedes elegir hasta 10 fotos de las que forman parte de la colección elegida por Facebook, que se basa en las imágenes de tu cuenta que durante 2015 tuvieron más “Me gusta”.

Una vez finalizado el resumen de 2015, se puede optar por ver únicamente uno mismo el resultado o compartirlo en la red, ya sea con todo el mundo o sólo con nuestros contactos.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons