La exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre’ tendrá precuelas

La exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre’ tendrá precuelas

Foto: TheWrap

La adaptación a la gran pantalla de Los Juegos del Hambre, la trilogía literaria de Suzanne Collins, ha tenido tanto éxito que el vicepresidente de Lionsgate Entertainment, Michael Burns, ha asegurado que el estudio producirá precuelas de dicha saga juvenil.

No obstante no se conoce más detalles acerca de esta noticia, pues Burns sólo ha declarado que aunque “la intención no es glorificar la violencia” en las precuelas, las arenas seguirán existiendo. Lo que no sabemos es si actriz Jennifer Lawrence seguirá a bordo de dicho proyecto, interpretando a la valiente Katniss Everdeen.

Recientemente se ha estrenado en cine Sinsajo: Parte 2, que en tan sólo dos semanas ha cosechado más de 500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Las tres primeras entregas recaudaron mundialmente más de 2.290 millones de dólares. Con estas cifras no es de extrañar que Lionsgate haya decidido alargar la ficción cinematográfica más allá de la literaria.

Pero, ¿contarán las próximas producciones de Los Juegos del Hambre con la colaboración de Suzanne Collins? De momento la escritora guarda silencio sobre el asunto y, hace un año, su agente sostuvo que no habría un nuevo libro en el universo de Los Juegos del Hambre.

Share this post

PinIt
scroll to top