La buena acción de este profesor conmueve a la Red

Un profesor universitario se ha convertido en una sensación en Internet gracias al gesto que tuvo con la alumna Monica Romero.

La joven de 28 años, madre soltera, había buscado a una persona para que cuidara de sus dos hijos mientras ella realizaba un examen en la Universidad de Louisville. Sin embargo, en el último momento, se encontró sola.

Una amiga le sugirió que se llevara a los pequeños con ella y que éstos esperaran fuera del aula mientras se efectuaba la prueba. Pero los niños no se quedaron solos. Daniel Krebs, profesor del centro, se quedó cuidando de los pequeños mientras Monica se examinaba.

Su compañera de clase Victoria Henry, fotografío al profesor con los niños y compartió la siguiente instantánea en Facebook, provocando que Daniel recibiera halagos por parte de cientos de internautas.

La buena acción de este profesor conmueve a la Red

Sin embargo, el profesor ha explicado que él no ha hecho nada heroico pues sólo estuvo un rato con los niños, mientras que Monica es la verdad heroína ya que es capaz de compaginar la maternidad con sus estudios.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons