Abren una clínica anti resacas en Australia

Abren una clínica anti resacas en Australia Si estas Navidades los australianos se exceden con el consumo de alcohol, pueden acudir a la primera clínica creada especialmente para tratar los efectos de la resaca.

Hangover Clinic se ha abierto en Surry Hills, a las afueras de Sidney, y presta sus servicios a aquellos a los que se levanten con mal cuerpo tras haber ingerido alcohol.

Según Max Petro, el fundador de la clínica: “En tan solo 30 minutos, te levantarás del sofá fresco y listo para afrontar el día, bien para salir con los amigos, para una ocasión especial con la familia, una apretada agenda de reuniones o simplemente para que puedas sentirte como la mejor versión de ti mismo”.

Eso sí, quien desee ser atendido en Hangover Clinic debe estar dispuesto a costearse sus tratamientos, cuyos precios van de los 140 dólares australianos (unos 92 euros), para terapias de 30 minutos, hasta los 200 dólares (131 euros) que vale una terapia denominada “Resurección” que dura una hora.

En un tratamiento básico se incluye un litro de una solución isotónica administrada por vía intravenosa, un cóctel de vitaminas B y C y la elección de un medicamento para los dolores de cabeza o para las náuseas.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons