Star Trek regresará a la televisión en 2017

Star Trek regresará a la televisión en 2017 Muchos lo estaban esperando y por fin los responsables de CBS lo han confirmado: Star Trek regresará a la pequeña pantalla con una nueva serie.

Según ha comunicado el canal de televisión, la famosa saga de ciencia ficción volverá con nuevos episodios en enero de 2017, en los que habrá nuevos personajes y se explorarán nuevos mundos y civilizaciones.

David Stapf, director de CBS, ha explicado que ahora que la serie original va a cumplir 50 años han considerado que era el momento de relanzar la famosa franquicia y ofrecer a todos sus fans una producción con nuevas aventuras protagonizadas por los personajes de Star Trek.

No obstante, habrá que esperar un poquito antes de disfrutar de la nueva serie de televisión. Pero para que la espera sea más llevadera, en julio de 2016 se podrá ver en la gran pantalla Star Trek Beyond. En este largometraje Idris Elba interpretará a un nuevo villano que, según ha destacado el propio actor conocido por su papel de Stringer Bell en The Wire, aunque es un hombre malo es distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora en Star Trek.

Share this post

PinIt
scroll to top