SKTelecom T1, campeones del mundo de League of Legends

El quinteto coreano SKTelecom T1 ha vuelto a hacerse con la llamada Copa del Invocador, tras ganar en el Campeonato Mundial de League of Legends.

SKTelecom T1, que ha recibido un millón de dólares por su victoria en el campeonato, superó con un abrumador 3-1 a los también coreanos de Koo Tigers en las batallas conocidas como “Grieta del Invocador”.

En la fase de grupos, SKTelecom T1 ya había dejado claro que iba a por todas al lograr un marcador final de 12-0, tras superar dos rondas eliminatorias previas, y convertirse en el primer equipo de League of Legends en llegar invicto a la final mundial.

Una gran competición

SKTelecom T1, campeones del mundo de League of Legends

Foto: Inquirer.net

El popular juego en línea para PC League of Legends levanta pasiones en todo el mundo. No hay más que ver las cifras de los seguidores de la final del Campeonato Mundial de League of Legends, el evento más prestigioso de LoL.

El Mercedes Benz Arena de Berlín se llenó con 60.000 espectadores de todo el planeta que se desplazaron hasta Alemania para poder ver durante horas a los mejores gamers de Legends luchando entre sí. Además, millones de personas congregadas en bares y hogares pudieron seguir la retransmisión en directo de la competición a través de la Red.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons