La creían muerta pero llevaba 10 años jugando en un cibercafé

La creían muerta pero llevaba 10 años jugando en un cibercafé

Cuando Xiao Yun se escapó de casa en el año 2005, sus padres denunciaron su ausencia y la buscaron sin éxito durante años. Al no tener noticias de ella, familiares y amigos la dieron por muerta hasta ahora.

Diez años después de su desaparición, la policía china ha encontrado a la joven jugando en un cibercafé al videojuego CrossFire.

Al parecer, durante una inspección rutinaria de la policía en un cibercafé, las autoridades detectaron que esta joven de 24 años poseía una documentación falsa, por lo que decidieron llevarla a comisaría. Allí, reveló que durante la última década había estado viviendo en cibercafés, albergues y establecimientos de videojuegos.

También explicó que realizada trabajos ocasionales de cajera en algunos de estos locales para poder comprar comida y seguir jugando a CrossFire.

La Policía le impuso una multa de 1.000 yuanes (147 euros) y contactó con sus padres para que pudieran reunirse con su hija.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons