Famosas se unen a #BreakTheSilence, campaña contra la violencia de género

Famosas se unen a #BreakTheSilence, campaña contra la violencia de géneroCon motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el artista y activista Alexsandro Palomo nos presenta una serie de obras en las que algunas celebridades aparecen representadas como víctimas de la violencia.

Entre las personalidades que han prestado su imagen para la campaña #BreakTheSilence, “la vida puede ser un cuento de hadas si se rompe el silencio”, se encuentran Madonna, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Angelina Jolie y Kristen Stewart.

A través de esta iniciativa se pretende persuadir a las víctimas de violencia de género que rompan el silencio y denuncien su situación, así como concienciar a la población de que cualquier mujer puede sufrir abusos, así como

Según el Palomo, la violencia de género no entiende de fronteras ni de condiciones sociales, pues puede afectar a cualquier persona. Para acabar con este lastre social, el artista considera que se debe educar y sensibilizar a las personas sobre el respeto y la igualdad.

Share this post

PinIt
scroll to top