Éstos son los millonarios más jóvenes del mundo

Éstos son los millonarios más jóvenes del mundo

Foto: Socialocious

De los 1.826 miembros de la lista de multimillonarios de Forbes, 46 ​​son menores de 40 años, y un poco menos de la mitad de ellos debe su fortuna a la tecnología.

Evan Spiegel, creador de Snapchat, encabeza la lista “The World’s Billionaires List 2015” de la revista Forbes por ser el más joven de todos. A sus 25 años, el empresario estadounidense que ideó la mencionada red social posee una fortuna que asciende a los 1.500 millones de dólares. Le sigue en el ranking de jóvenes millonarios su socio, Bobby Murphy, de 27 años.

Tras ellos dos, aparece Tom Peersson, heredero de la firma de moda H&M, con 3.000 millones de dólares en su haber a los 30 años, y Julio Mario Santo domingo II, con 2.200 millones a sus 30 primaveras.

Mark Zuckerberg, habitual en las listas publicadas por Forbes desde que debutara en este tipo de rankings con 23 años, posee a sus 31 años una fortuna de 33.400 millones de dólares, mucho mayor que la disfrutada por sus cuatro predecesores en la clasificación.

Continúan la lista el empleado de Facebook Dustin Moskovitz, con 7.900 millones de dólares; Elisabeth Holmes, joven de 30 que fundó Theranos, una empresa de servicios en tecnologías de salud y de laboratorio clínico, y que posee una fortuna de 4.5000 dólares; y Tatiana Casiraghi, heredera que tiene 2.200 millones de dólares.

Share this post

PinIt
scroll to top