Crea pelucas inspiradas en las princesas de Disney para niñas con cáncer

Crea pelucas inspiradas en las princesas de Disney para niñas con cáncer

Foto: The Magic Yarn Project

Cuando Holly Christensen, una mujer de un pequeño pueblo de Alaska, se enteró que la hija de un amigo padecía cáncer, decidió regalarle una peluca inspirada en Rapunzel.

Esta fue su primera peluca creada a partir de la imagen de una princesa de Disney, pero no la última. Pronto, otras familias se interesarían por la labor de Christensen y le encargarían pelucas que recuerdan a Ariel, Anna y Elsa, entre otras.

Para poder complacer a todas estas familias, esta mujer decidió abrir su propio taller junto a su amiga Bree Hitchcock y otras voluntarias dispuestas a ayudar a pacientes con cáncer.

Bajo el nombre “The Magic Yarn Project”, Christensen reparte sus pelucas, confeccionadas con hilos blandos y diseñadas para no irritar el cuero cabelludo de las niñas, en los hospitales de Estas Unidos. Los fondos que recauda los emplea en comprar material y apoyar a las voluntarias.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

  • Bee

    Hay gente buena en este mundo :D

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons