Camarera recibe gran sorpresa de los bomberos a los que invitó

Cuando la camarera Liz Woodward se ofreció a pagar el desayuno de dos bomberos, no espera que su gesto tuviera la repercusión que tuvo.

Paul Hullings y Tim Young son dos bomberos de Nueva Jersey, Estados Unidos, que tras doce horas lograron apagar un incendio. Una vez extinto el fuego, decidieron acudir a un café cercano a desayunar. Allí, la camarera Liz Woodward escuchó hablar a los bomberos acerca del trabajo que acaban de realizar y decidió sorprenderles cuando estos pidieron la cuenta.

En lugar de cobrarles por lo que habían tomado, Liz decidió dejarles una nota en la que explicaba que les invitaba al desayuno en agradecimiento por todo lo que hacen por ayudar a las personas y por ser tan valientes que son capaces de correr hacia aquellos lugares de donde el resto de personas salen corriendo.

Camarera recibe gran sorpresa por parte de los bomberos a los que invitó

Foto: Newsner

Las palabras de Liz emocionaron a Paul y Tim que no dudaron en usar Facebook para  recomendar a sus amigos el establecimiento y sugerirles que dejaran una buena propia a Liz.

Pero la historia no acaba aquí. Los dos bomberos a los que atendió Liz se enteraron de que esta joven, a través de una página de donaciones, intentaba recaudar el dinero necesario para comprar un coche adaptado a la silla de ruedas de su padre. De nuevo, Paul y Tim usaron Facebook para lanzar un mensaje: “Parece que la jovene que nos invitó al desayuno ahora necesita nuestra ayuda…”. Éste se hizo viral rápidamente y propició que Liz recibiera de forma anónima varias donaciones.

Camarera recibe gran sorpresa por parte de los bomberos a los que invitó

Foto: Newsner

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons