La Asociación de Jóvenes Musulmanes de España condena los atentados de París

La Asociación de Jóvenes Musulmanes de España condena los atentados de ParísLa Asociación de Jóvenes Musulmanes de España ha querido condenar los atentados sufridos el pasado 13 de noviembre en París que califican de “viles e inhumanos”.

En un comunicado, han explicado que estos actos de terrorismo no sólo atentan contra el pueblo francés sino contra el propio Corán y que “nunca pueden ser justificados de ninguna manera”.

Estos ataques criminales no sólo atentan contra el pueblo francés sino contra la humanidad entera y contra el Noble Corán que establece la dignidad y la sacralidad de la vida humana y equipara el asesinato de una persona a asesinar a toda la especie humana.

Los Jóvenes Musulmanes han recuperado el hashtag #‎NoEnMiNombre con el propósito de acabar con los prejuicios hacia el Islam y denunciar la violencia. Además, han lanzado un llamamiento a la “unidad frente a la barbarie”, invitando a todos, musulmanes y no musulmanes, a trabajar juntos por la erradicación de cualquier tipo de ideología extremista que afecte a la convivencia y resquebraje el espíritu de tolerancia.

Se trata de lograr una verdadera colaboración en pro del diálogo imprescindible en nuestras sociedades democráticas.

Además, han querido trasladar su pésame a las familias de los fallecidos, sus deseos de una pronta mejora a los heridos y su “solidaridad inamovible” y apoyo al pueblo francés.

Share this post

PinIt
scroll to top