‘Spain in a Day’, película colaborativa que mostrará la vida de los españoles

‘Spain in a Day’, película colaborativa que mostrará la vida de los españoles

Foto: RTVE

El próximo 24 de octubre, todos los españoles podrán participar en Spain in a day, una película producida por RTVE y Mediapro que narrará cómo es un día en la vida de la España de hoy, filmada por sus protagonistas y dirigida por Isabel Coixet.

Quienes deseen participar en este innovador proyecto de cine colectivo y participativo deberán grabar a través de móviles, tablets o cámaras historias extraordinarias protagonizadas por personas corrientes.

En los vídeos se pueden recoger experiencias, sueños, historias en torno a un día señalado, etc. Todos ellos deberán enviarse a través de una app para smartphones y tablets o una página web creadas específicamente para ello.

Entre todo el material recogido, se seleccionarán aquellas historias más significativas con las que poder configurar un mosaico del país y de la identidad de los españoles. A la hora de realizar este largometraje, que se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián 2016, la cineasta Isabel Coixet contará con la música del oscarizado Alberto Iglesias.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons