Nueva oleada de emojis para WhatsApp

Nueva oleada de emojis para WhatsApp  Los usuarios de iPhone y iPad ya tienen a su alcance 150 nuevos emojis para WhatsApp, entre los que se encuentran un trozo de queso, un unicornio y unos cuernos rockeros.

Tras tener en nuestros móviles emojis multiétnicos, podremos mandar a nuestros contactos nuevas caras, animales, gestos, comida, etc., a través de WhatsApp. En total, 150 nuevas figuras aprobadas por el Unicode Consortium, el organismo internacional que da el visto bueno a estos iconos, formado por compañías como Apple, Google, IBM y Microsoft.

Los nuevos emoticonos se han incluido en la actualización 9.1 de iOS que también incluye algunas mejoras en otras funcionalidades como en live pictures, capaz de detectar si el teléfono se mueve a la hora de tomar una fotografía para no incorporar ese movimiento a la imagen

Dicha actualización 9.1 de iOS pesa 313MB y se puede instalar en cualquier iPhone a partir del 4S y en tabletas a partir del iPad 2.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons