Marck Zuckerberg también detesta las invitaciones a juegos en Facebook

Marck Zuckerberg también detesta las invitaciones a juegos en Facebook Quien tenga cuenta en Facebook habrá recibido en más de una ocasión invitaciones a juegos de la red social, al margen de si está o no interesado en jugar.

Esto se debe a que muchos juegos integrados en Facebook piden a sus usuarios que reenvíen a sus amigos invitaciones para poder seguir jugando o conseguir ventajas. Es decir, que si tienes varios amigos jugones en la red puedes sufrir un molesto aluvión de notificaciones.

Sin embargo, parece ser que Mark Zuckerberg ha escuchado por fin las quejas de los usuarios de Facebook y pondrá fin a esta situación. Según ha declarado Zuckerberg, un equipo de desarrolladores está trabajando para evitar la invasión de notificaciones a usuarios que no deseen jugar.

Cabe señalar que en los últimos años Facebook lanzaba marcas como Candy Crush, Angry Birds y Farmville, entre otras, que eras seguidas por muchos usuarios de la red social y la causa del recibo constante de notificaciones. Sin embargo, actualmente estos títulos gozan de una mayor relevancia en su forma de aplicaciones móviles, por lo que Zuckerberg podría haber acabado hace tiempo con las notificaciones. Pero ya saben, más vale tarde que nunca.

Share this post

PinIt
scroll to top