Los jóvenes más influyentes del año según la revista Time

Los jóvenes más influyentes del año según la revista TimeCada año la revista Time elabora una lista con los jóvenes que más impactan en la sociedad. Como era de esperar, en esta ocasión aparece el nombre de varios familiares de famosos.

La selección de 2015 incluye a Malia Obama, hija de Barack Obama; Jared Smith, hijo de Will Smith; y a Kylie y Kendall Jenner, hermanastras de las Kardashian.

En la lista aparecen otros jóvenes como la escaladora neoyorquina de 13 años Ashima Shiraishi, activistas como el youtuber Kim Kataguiri, uno de los líderes del movimiento contrario al gobierno de Brasil, y Malala Yousafzai, Nobel de la Paz de 2014 que lucha por la educación de las niñas en Pakistán; y estrellas de las redes sociales como Lele Pons, una joven de 19 años que acumula más de 9,7 millones de seguidores en la plataforma de vídeos de Twitter, y Shawn Mendes (17 años), que suma más de 4,3 millones de fans en su perfil.

El mundo de la interpretación también realiza sus aportaciones con la actriz Maisie Williams que encarna a Arya en Juego de Tronos; Ariel Winter, conocida por el personaje de Alex en la comedia Modern Family y por su lucha contra el ciberacoso; y Rowan Blanchard, que tras darse a conocer en la serie de Disney Channel Girl Meets World, se ha hecho un nombre en el mundo del feminismo.

Entre la treintena de elegidos también aparece Ahmed Mohamed, un joven de 14 años que fue arrestado el pasado mes de septiembre por llevar a clase un reloj fabricado por él que fue confundido por una bomba.

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons