Familiares de jóvenes fallecidos publican el vídeo del accidente para que sirva de ejemplo

Dos jóvenes británicos se grabaron mientras conducían y realizaban varias imprudencias al volante que provocaron un accidente de tráfico en el que ambos fallecieron.

Las familias de estos chicos han decidido publicar el que fuera el último vídeo grabado por Kyle Careford, de 20 años, y su amigo Michael Owen, de 21 años, para concienciar al resto de la población, sobre todo a los jóvenes, de las consecuencias de las drogas y el exceso de velocidad a la hora de conducir.

Los dos amigos viajaban el pasado domingo 12 de abril en un Renault Clio por la carretera de Crowborough cuando su vehículo se estrelló contra los muros de una iglesia. Kyle era quien se encontraba al volante a pesar de no tener carné de conducir. La velocidad a la que iban era de 145 km/h en un tramo donde el límite es de 48 km/h.

Mientras Kyle conducía, Michael le grababa con el móvil. Éste fue encontrado por los investigadores horas más tarde del siniestro bajo un árbol en una zona próxima al accidente. En su tarjeta de memora estaban las imágenes de ambos jóvenes en los instantes previos a la tragedia. A continuación, pueden verse dichas imágenes que sus familias han querido difundir para que todo el mundo pueda verlas y sirvan de ejemplo.

Avatar de Nuria Medina

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons