Facebook reactions, lo último de la red social para mostrar tus emociones

Facebook reactions, lo último de la red social para mostrar tus emocionesLos usuarios de Facebook reclamaban otras opciones alternativas al botón ‘Me gusta’ como por ejemplo otro con el que decir ‘No me gusta’. Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg ha optado por un surtido de iconos con los que expresar nuestro acuerdo o disgusto.

Si tienes una cuenta de Facebook ya puedes indicar en las publicaciones que aparecen en la red las siguientes emociones: ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

Este nuevo sistema de reacciones funcionará de forma independiente al botón ‘Me gusta’ y a los comentarios. Es por ello que una publicación puede acumular un número distinto de ‘Me gusta’, otra cantidad de, por ejemplo, ‘Me encanta’ y varios comentarios.

Esta nueva opción, por ahora, sólo está disponible desde el 9 de octubre en España e Irlanda. Se prevé que con el tiempo vaya llegando a otros países.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons