Devuelve más de 1.000 euros y 45 décimos de lotería que encontró en el suelo

Devuelve más de 1.000 euros y 45 décimos de lotería que encontró en el suelo Un ciudadano de Talavera de la Reina (Toledo) nos ha enseñado a todos qué es la honradez entregando a la Policía Local un total de 1.120 euros en efectivo y  45 décimos de lotería que se había encontrado tirados en el suelo, junto a diversa documentación personal.

Cuando se encontró en la calle con el dinero y los décimos de lotería, 16 de ellos premiados y a expensas de ser cobrados, avisó a una dotación de agentes de Movilidad que se encontraban realizando tareas de vigilancia y control de tráfico.

Gracias a la documentación personal extraviada, los agentes pudieron localizar rápidamente al propietario y hacerle entrega de lo que había perdido.

Tras devolverle al propietario su documentación, su dinero y sus décimos de lotería, la Policía quiso agradecer el honrado gesto del vecino de Talavera que con su actuación habrá “evitado la angustia y el quebranto económico del vecino que lo perdió”.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons