Campaña de Greenpeace: “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”

Greenpeace ha lanzado una campaña de cara al 20-D para que los principales candidatos no se olviden de la protección del medio ambiente en las próximas elecciones.

La organización ha utilizado la frase de Antoine de Saint-Exupéry “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres” para acompañar fotografías en las que aparecen niños de nueves años caracterizados como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón.

Estas versiones infantiles de los políticos muestran sus deseos de cuidar la naturaleza y recuerdan a sus “mayores” sus promesas.

En un comunicado, Marta González, portavoz de Greenpace, explica:

Hemos querido apelar al niño que nuestros políticos fueron porque seguro que ellos querrían que cuidasen del planeta. Con esta campaña les pedimos que no se olviden de ello, y ahora que son líderes políticos adopten compromisos ambientales firmes, que repercutirán positivamente en los problemas sociales y económicos que enfrenta actualmente la sociedad española.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons