Ya se conocen los precios de Netflix en España

Ya se conocen los precios de Netflix en EspañaDesde que supimos que Netflix estaría disponible a partir de octubre en España, muchas han sido las conjeturas acerca de su precio.
Por fin ya podemos saber cuánto costará aproximadamente a los usuarios españoles contratar el popular servicio de series y películas en streaming. El director de Producto de Netflix, Neil Hunt, ha revelado a El Periódico sus tarifas.

Éstas serán muy similares a las ofrecidas en otros países. La más económica ofrece una suscripción mensual de 7,99 euros que permite ver los contenidos en calidad SD en un único dispositivo.

Por un euro más, 8,99, se podrá disfrutar de los vídeos en HD en dos dispositivos diferentes. Pero si queremos obtener reproducciones en calidad 4K en cuatro dispositivos, deberemos abonar 11,99 euros mensuales.

Para disfrutar de forma óptima de los contenidos en 4K, Netflix recomienda tener una conexión a Internet de al menos 15 MB. Para disfrutar de la versión HD bastan entre 5 y 7 MB mientras que la versión SD funciona correctamente con 1,5 MB.

Netflix podrá verse en cualquier smart tv pero también a través de tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles y consolas.

Share this post

PinIt
scroll to top