Padre ofrece 5.000 euros para que contraten a su hijo en paro

Padre ofrece 5.000 euros para que contraten a su hijo en paroLos lectores de El Heraldo de Aragón han podido leer entre anuncios clasificados de préstamos y servicios de reparación, cómo un pensionista de 68 años ofrece 5.000 euros a cambio de un puesto de trabajo para su hijo.

“Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador, buen expediente profesional, según contrato cantidad negociable, privacidad absoluta.”

Por el momento, 20 empresas se han puesto en contacto con este hombre para solicitar el currículum de su hijo y entrevistarle para un puesto de trabajo.

El hijo del jubilado tiene 39 años, está casado y tiene un niño de cinco años. Desde que acabó la selectividad lleva encadenando contratos temporales, pasando por diversos sectores como la informática y la hostelería.

En septiembre de 2014 fue despedido de su último empleo, donde había estado siete años trabajando para el departamento de mantenimiento de una química. Desde entonces, busca otro puesto sin descanso.

Su padre, cansado de ver cómo con el sueldo de su nuera apenas pueden pagar la hipoteca, decidió poner éste anuncio. Además, este jubilado denuncia la situación en la que se encuentra su colectivo. Según explica, antiguamente los abuelos colaboraban en la alimentación de los nietos, pero que ahora también deben ayudar económicamente a sus hijos.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons