Instagram agrega un servicio de mensajería

Instagram agrega un servicio de mensajeríaAunque Instagram es una de las redes sociales favoritas para compartir fotografías por el móvil, pretende continuar triunfando, sobre todo entre los más jóvenes. Por ello ha decidido actualizarse y permitir a sus usuarios intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con esta novedad Instagram, que tiene más de 300 millones de usuarios, pretende llamar la atención del público joven de su rival Snapchat, que por el momento ya cuenta con 100 millones de usuarios.

Ahora, los usuarios de Instagram ya podrán compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías.

Parece ser que la red social se está renovando con el propósito de mejorar la experiencia de sus usuarios y poder seguir aumentando su popularidad, pues esta novedad llega poco después de que Instagram modernizara su servicio para permitir nuevas opciones de formato y que sus fotografías y vídeos pudieran verse en otros tamaños más allá de su clásico cuadrado.

Share this post

PinIt
scroll to top