La hija de Paul Walker crea una fundación con el nombre de su padre

La hija de Paul Walker crea una fundación con el nombre de su padre

En el segundo aniversario del fallecimiento del actor Paul Walker, su hija Meadow ha querido presentar al mundo la Fundación Paul Walker, cuyo objetivo es proteger la vida y la investigación oceánica.

La Fundación colabora con entidades como el acuario de Monterey (California) y, entre otras actividades, ofrecerá becas de estudio a jóvenes que cursen la carrera de Ciencias Marinas. Asimismo, entregará unos premios anuales a aquellos que se distingan por su trabajo en la protección de los océanos.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, California, al estrellarse el coche que conducía. Era conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga cinematográfica Fast & Furious y por su participación en otros largometrajes y series de televisión.

El trágico accidente de coche en el que Walker perdió la vida se produjo antes de que finalizara el rodaje de de la séptima entrega de Fast & Furious, por lo que se recurrió a la tecnología digital y al uso de los hermanos como dobles para dar vida al personaje de Walker, Brian O’Conner.

El 14 de abril de 2017 se prevé que llegue a la gran pantalla la octava entrega de la saga Fast & Furious.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons