Gran Hermano regresa con espectaculares audiencias

Gran Hermano regresa con espectaculares audienciasLa audiencia manda y en esta ocasión ha vuelto a decantarse por Gran Hermano, un reality que ya alcanza su dieciseisava edición.

Con un 24,8% de la cuota de pantalla y 3,4 millones de espectadores, Gran Hermano 16 supera la audiencia alcanzada en sus seis años anteriores y se convierte en lo más visto en la noche del domingo.

Y es que Mercedes Milá hizo todo lo posible para que el interés por su GH no decayera. Lo primero de todo es hacer caso a su advertencia: no os creáis todo lo que vais a ver porque esto es un juego de falsas apariencias donde no todo lo que se ve es verdad.

Y así empiezan los engaños y los secretos. Una madre y una hija que no pueden desvelar su parentesco, una pareja que se casa en directo pero que debe ocultar su relación al resto de concursantes, un chino que habla español perfectamente pero que no puede hacerlo dentro de la casa de Guadalix…

Ante tanta emoción y misterio, las otras cadenas de televisión intentaron ganar audiencia y coronarse como líderes pero no lo lograron. La emisión de la película Django desencadenado consiguió atraer a más de 2,8 millones de espectadores y un 19,1% de share; el estreno de la nueva temporada de El Objetivo, con Ana Pastor y su entrevista a Artur Mas, registró un 10,1% de la audiencia y 1.847.000 espectadores; y la emisión de la película ¡Menudo fenómeno! tuvo que conformarse con un 9,9% de share y 1.814.000 televidentes.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons