Facebook te permitirá poner fotos de perfil con fecha de caducidad

Facebook te permitirá poner fotos de perfil con fecha de caducidad En algunas ocasiones, los usuarios de Facebook deciden cambiar sus fotos de perfil y mostrar todos una misma para apoyar, por ejemplo, el matrimonio homosexual, a las pacientes de cáncer de mama, etc.

Estas iniciativas son puntuales por lo que la foto de perfil sólo se mostraría durante un período de tiempo limitado. Para facilitar a los usuarios la tarea de cambiar su imagen de forma temporal , Facebook presenta Techcrunch.

La compañía de Mark Zuckerberg está probando esta funcionalidad que permite al usuario ponerle una fecha de caducidad a su foto de perfil para, pasado el tiempo indicado, volver a mostrar la imagen original por la que sus contactos siempre la han identificado.

Gracias a ello, los usuarios de Facebook podrán mostrar durante un breve periodo de tiempo su apoyo a un movimiento social, su alegría por la victoria de su equipo de fútbol o su deseo de celebrar un acontecimiento especial como un aniversario o un nacimiento, por ejemplo.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons