Dos niños rusos cavan un túnel para huir de la guardería

Dos niños rusos cavan un túnel para huir de la guarderíaDos niños rusos decidieron escapar de la guardería para llegar a un concesionario de lujo, donde pretendían comprar un coche deportivo.

Los pequeños de cinco años aprovecharon una excursión que realizaba su grupo para acercarse a la valla de seguridad de la guardería y cavar por debajo de la valla un túnel, utilizando para ello las palas con las que juegan habitualmente.

Cuando el agujero fue suficientemente grande como para escapar, los dos niños huyeron del centro y caminaron poco más de un kilómetro y medio, dirección al concesionario de vehículos de lujo.

Durante su paseo, una mujer se les acercó y les preguntó qué hacían en la calle. Los pequeños le respondieron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero.

La mujer decidió llevar a los pequeños con su coche a la comisaría de policía más próxima. Gracias a ello, los niños pudieron regresar a la guardería de la que se habían escapado. A pesar de este incidente, los padres de los menores no han presentado ninguna denuncia contra el jardín de infancia.

Share this post

PinIt
scroll to top