El 69% de los españoles usa apps para aprender idiomas

El 69% de los españoles usa apps para aprender idiomasUn estudio realizado por ABA English asegura que el 69% de los españoles se baja y utiliza aplicaciones para aprender idiomas y el 57% las usa de una a cinco veces por semana.

El informe “Los españoles: ¿usamos las apps para mobile learning?” resalta que entre las aplicaciones más descargadas se encuentran las de Utilidades (79%), seguida por las de Educación (73%), las de Entretenimiento (28%), las de Salud (21%) y las Infantiles o dirigidas a niños (10%).

Dentro de la categoría de Educación, los temas más buscados son, además de los idiomas, la memoria (31%), la música (11%) y la educación infantil (11%).

En relación a las aplicaciones para aprender idiomas, el 78% de los encuestados las consideran una “herramienta efectiva” y asegura haber mejorado su nivel de idiomas gracias a su uso.

La investigación también expone que el 72% de los españoles se descarga una o más apps al mes, tres puntos por debajo de la media mundial (75%). Por sexo, los hombres son los que más apps se descargan (58%).

Share this post

PinIt
scroll to top