Ya puedes surfear sin olas con esta tabla

Ya puedes surfear sin olas con esta tabla El surf siempre ha estado relacionado con las olas, pero esto está a punto de cambiar gracias a Onean. Esta compañía ha creado una tabla de surf eléctrica con la que podemos deslizarnos por el agua sin necesidad de olas.

Mientras intentamos mantener el equilibrio y dejamos que el sistema de propulsión de la tabla nos lleve por ríos, lagunas y estanques, experimentaremos la adrenalina del cualquier surfista. Eso sí, para conseguirla necesitamos unos 4 mil dólares.

Existen dos modelos disponibles de esta tabla que puede funcionar durante 20 minutos seguidos a alta velocidad. Ambos modelos están equipados con motores eléctricos y bombas de agua axiales, que se manejan por control remoto. De este modo podremos aumentar o disminuir la intensidad de la experiencia, adaptándola a nuestro nivel de destreza.

A continuación puedes ver un vídeo de presentación de esta tabla, ideal para practicar el surf sin olas y sin ningún conocimiento previo. ¿Te atreves?

Avatar de Israel

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons