Nueva app para buscar empleo público en ámbitos nacional e internacional

La app se llama Empleo público y ha sido creada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Productividad.

Busca y encuentra información sobre las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local.

La frase con la que se describe la app en las app stores de Android y Apple es explícita e informa sobre su objetivo: facilitar hallar empleo en distintos órdenes administrativos.

En cuanto a la Administración Local, se recogen únicamente las convocatorias correspondientes a las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, sea cual sea el número de habitantes.

Mediante Empleo Público puedes realizar búsquedas, guardarlas, enterarte de las últimas convocatorias de puestos de trabajo, sus condiciones y procesos selectivos, además de poder compartirlas en redes sociales.

Empleo Público está disponible gratuitamente para Android y Apple.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons