Un profesor gana un concurso televisivo y emplea el premio en comprar calzado a sus estudiantes

Un profesor gana un concurso televisivo y emplea el premio en comprar calzado a sus estudiantes Tras ganar 20.000 dólares en un programa televisivo, el profesor australiano Bri Rastra, de 32 años, decidió comprar zapatos nuevos a los estudiantes de su escuela.

Según sus declaraciones, consideró oportuno que todos los alumnos del Yuille Park Community College en Ballarat pudieran disponer de un par de zapatos de cuero resistentes para soportar el largo y frío invierno de esta ciudad situada al sur del país.

Cuando el profesor regresó a su centro educativo, todos los estudiantes se acercaron para abrazarle y agradecerle que pensara en ellos.

Él se siente satisfecho con su decisión y además considera que puede inspirar a los alumnos a desafiarse a ellos mismos; pues, tal y como reconoció, a él le aterraba acudir al programa, pero fue y ganó.

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons