El mejor parque acuático del mundo está en Tenerife

El mejor parque acuático del mundo está en TenerifeLa web de viajes TripAdvisor ha comunicado el nombre de los ganadores de sus premios Travellers’ Choice para Parques de Atracciones y Temáticos, Parques Acuáticos, Zoos y Acuarios de todo el mundo.

Basándose en los comentarios de los viajeros en la web, Siam Park de Tenerife se posiciona en el número uno como destino mundial en el terreno de los parques acuáticos. Las dos comunidades más premiadas son Cataluña y Andalucía, con tres parques acuáticos ganadores cada una.

Respecto a los zoos y acuarios, Tenerife y Comunidad Valenciana son los ganadores. El zoológico Loro Parque de Tenerife ha sido reconocido como el segundo mejor del mundo. Le sigue el Bioparc de Valencia, 12º mejor zoo del mundo según los viajeros y 7º de Europa.

En cuanto a acuarios, destaca como 4º mejor del mundo el Oceanogràfic de Valencia, también reconocido como 2º de Europa. Mundomar, en Benidorm se encuentra en el 11º puesto mundial y 4º de Europa.

A la hora de valorar los parques de atracciones, PortAventura, en Salou, destaca como el mejor de España, también premiado como 10º mejor del mundo y 2º de Europa.

Share this post

PinIt
scroll to top