Estudiantes ayudan a una conserje a conseguir una nueva casa tras perderla en un incendio

Estudiantes ayudan a una conserje a conseguir una nueva casa tras perderla en un incendio

Foto: The Gods Grace

Brenda Hurst, que había trabajado como jefe de conserjes en Boiling Springs High School en Boiling Springs (Carolina del Sur) durante los últimos 20 años, perdió su casa en un incendio.

Había crecido y vivido con su hermano en la casa que el fuego redujo a un montón de escombros. Un hogar que había pertenecido a su familia desde 1900, el año de su construcción.

Al enterarse de la tragedia, el director del Boiling Spring High School consultó rápidamente a la comunidad educativa para ver qué se podía hacer y uno de los estudiantes del centro, Alexis Orko, dijo que deberían ofrecerle una nueva casa a Hurst.

Sin dudarlo, Orko se reunió con el asesor del consejo estudiantil y empezó a reunir a toda la escuela para recaudar dinero y poder comprarle a Hurst una casa móvil. Con este gesto, además de ofrecerle un lugar donde vivir, profesores, estudiantes y vecinos querían agradecerle su dedicación durante tantos años al cuidado de la escuela.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons