Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015

Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015

Cuando comenzó Supervivientes 2015, la audiencia no se esperaba que Chirtopher Mateo llegara hasta la final y ganara el reality. Pero, así ha sido.

Conocido por ser el hermano del concursante más pijo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, este joven de 19 años ha demostrado tener sentido común y la fuerza necesaria, tanto física como mental, para llevarse el premio de 200.000 euros que ofrece al ganador Supervivientes 2015.

El segundo lugar, apenas unas décimas del campeón, ha sido para el actor porno Nacho Vidal, quien ha destacado en la isla por ser el concursante con más nominaciones de sus compañeros y el que más veces ha sido salvado de la expulsión por parte de la audiencia.

El tercer clasificado fue el ex Míster Universo y militar de profesión Rubén López, quien durante el concurso ha sido uno de los participantes más competitivos.

La edición de 2015 ha sido la segunda más respaldada por la audiencia en la historia de Supervivientes. En esta ocasión, el concurso ha conseguido una cuota de pantalla del 27,2% y 3.335.000 espectadores.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons