Cambia su nombre legal para poder mantener su cuenta en Facebook

Cambia su nombre legal para poder mantener su cuenta en Facebook Jemma Roger, una usuaria de Facebook de 30 años, decidió abrir una cuenta en la red social utilizando un nombre diferente al suyo. La joven eligió Jemmaroid Von Laala como alias para la plataforma digital.

Tras varios años usando la red, Facebook le envió un mensaje demandando documentación para que acreditase su identidad. En vista de que no podía demostrar que se llamaba realmente Jemmaroid Von Laalaa, Facebook le suspendió la cuenta.

Pero Roger no estaba dispuesta a perder todos los mensajes y fotografías publicados en su cuenta de Facebook, por lo que optó por cambiar su nombre de manera legal y recuperar así su perfil en la red social.

Tras tramitar la renovación de su permiso para conducir, su cuenta bancaria y demás papeles en los que se requiere el nombre, Jemma Roger ya no volverá a llamarse así y será conocida como Jemmaroid Von Laala.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

  • Lola

    He visto cada nombre de usuario en Facebook que como le pase esto a ver qué hace…

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons