Este bikini te avisa si tienes que echarte más protección solar

Este bikini te avisa si tienes que echarte más protección solar Este verano puedes marcar la diferencia entre tus amistades utilizando estas curiosas tecnologías a la hora de disfrutar del sol.

En primer lugar tenemos un bikini que te avisa si te vas a quemar. La firma francesa Spinali Design ha diseñado un bañador 2.0 que cuenta con un sensor que mide la radiación ultravioleta del sol y te avisa mediante una app para smartphones si necesitas ponerte más protector solar.

Otra opción es una funda para móviles que te permite sumergir tu teléfono sin riesgo a que éste se estropee. Existen diversos tipos. Uno de ellos es Muvit que permite sumergir el móvil hasta 10 metros y hacer fotos y escuchar música en el agua.

Para aquellos que necesitan cargar sus aparatos electrónicos existen varias opciones. Una de ellas es Kraftwerk, una pila de combustible a gas que es capaz de realizar 11 cargas a un teléfono completamente descargado. Para usarlo, sólo hay que introducir una carga de gas y el aparato transformará el combustible en electricidad.

¿Y qué me dices de la arena de la playa? Para muchos la arena es un verdadero engorro que te quita las ganas de disfrutar de un día playero. A no ser, claro ésta, que tengas la toalla Sandless. Este producto, en el que pueden tenderse dos personas, es capaz de repeler la arena gracias a su tejido especial, el mismo con el que se ha confeccionado la bolsa antiarena CGear Sand-Free Tote.

Otra cosa que nos gusta tener en verano es bebidas fresquitas, pero no siempre es posible, ¿o sí? Las botellas S’well son capaces de mantener cualquier líquido frío durante 24 horas o, en invierno, caliente durante 12 horas. Además, están hechas de acero inoxidable prácticamente irrompible.

Los lectores empedernidos también tienen su propio artículo: Waterproofed Kindle, una versión del popular lector de Amazon que no se estropea si se moja.

Sobre Nuria Medina

Soy licenciada en Derecho y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Preocupada por los problemas sociales que sufren los jóvenes, intento darles voz desde Primeras Noticias.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons