Nueva edición del festival de música avanzada Sónar

El XXII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar abre sus puertas en la Fira de Barcelona en Montjuïc y Gran Via, para recibir a unos 100.000 asistentes que podrán disfrutar del estreno mundial del nuevo show de The Chemical Brothers y del regreso a España de los Duran Duran, después de diez años.

En esta edición también estarán presentes el dúo sudafricano Die Antowood; los británicos Autechre, pioneros del techno abstracto; Róisín Murphy y Hot Chip, que acaban de publicar disco.

También tendrán su espacio Lee Gamble, Evian Christ, Kiasmos, Holly Herndon, Kate Tempest, Arca & JEsse Kanda, Vessel, Just Blaze y Kiasmos, entre muchos otros.

A su vez, tendrá lugar la tercera edición del Sónar+D, en el que participan más de 90 entidades de Barcelona y que convertirá a la ciudad en un gran laboratorio atrayendo delegados y representantes de empresas internacionales de creatividad.

En su programa se incluye la presencia de la comunidad de contenidos visuales Pinterest, la plataforma para realizadores de vídeo Vimeo, la herramienta de hardware libre Arduino y la plataforma de financiación de proyectos Kickstarter.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons