Netflix llegará a España en octubre

Netflix llegará a España en octubreDespués de muchos rumores, Netflix ha confirmado que llegará a España en octubre de 2015.

Aunque se mantendrá el modelo de suscripción, se desconoce cuál será la tarifa para este servicio de vídeos y series por streaming. Por otro lado, sí se sabe que los internautas españoles podrán disfrutar de Netflix en alta definición o incluso en Ultra HD 4K y que el servicio estará disponible en smart TVs, tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles, así como en diversas consolas y descodificadores.

También se ha difundido cuáles serán algunos de los contenidos, entre los que se encuentran series originales como Marvel’s Daredevil, Bloodline, Grace and Frankie y Marco Polo, así como documentales como Virunga y Mission Blue, varios programas especiales de monólogos y espacios destinados especialmente al público infantil.

Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, para que los usuarios puedan disfrutar de la programación extranjera en versión original, subtitulada o doblada al español.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons