Éstas son las empresas más demandadas por los millennials

Éstas son las empresas más demandadas por los millennials En Estados Unidos, la Nacional Society of High School Scholars (NSHSS) ha elaborado un listado con las empresas más demandadas por la llamada “generación del milenio”.

Aunque los millennials han destacado en primer lugar Google, una empresa de tecnología con muy buena reputación respecto al trato ofrecido a sus empleados, cabe señalar que 7 de los 25 primeros puestos son para empresas dedicadas a la salud.

En el listado, donde se han incluido 200 empresas, Walt Disney Company y St. Jude Children’s Research Hospital ocupa el segundo y tercer lugar, respectivamente, entre las favoritas por los jóvenes.

Completan las diez primeras posiciones, en el siguiente orden: Apple, FBI, Hospital local, Microsoft, CIA, Health Care Service Corp. y Children’s Healthcare of Atlanta.

Este ranking ha sido elaborado gracias a los cuestionarios que se enviaron por correo electrónico a todos los miembros de la NSHSS, alcanzándose una participación de 18.000 personas.

La encuesta, que ha alcanzado su octava edición, ofrecía una lista de 200 empresas. Éstas fueron extraídas “Las 100 Mejores Compañías para Trabajar” de la revista Fortune, las “50 Mejores Compañías para la Diversidad” de Diversity Inc y “Global 500” de Fortune.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons