Dos jóvenes crean un sistema para recuperar los móviles mojados

Dos jóvenes crean un sistema para recuperar los móviles mojadosDos jóvenes españoles de 20 años han creado un producto capaz de reparar dispositivos móviles después de haberse mojado, llamado Waterrevive Blue.

Álvaro Martín ha explicado que cuando se le mojó el móvil, el servicio técnico no le ofreció ninguna solución. Por ello, decidió investigar cómo arreglar su teléfono y encontró que existen unos productos químicos capaces de eliminar la humedad y la corrosión de un teléfono mojado.

Cuando decidió subir su producto Waterrevive Blue a eBay se sorprendió al ver que tenía pedidos desde varias partes del mundo. Pero al joven le faltaba la logística necesaria para hacer llegar su producto a Estados Unidos u otros países lejano.

Al comenzar su carrera universitaria en Marketing, conoció a su socio Javier Benito. Ambos, gracias a la ayuda de un profesor, contactaron con la Fundación Telefónica para poder abordar las ventas de Waterrevive Blue y expandir su modelo de negocio.

Para sus creadores, este producto tiene una eficacia del 98%, algo que no consigue el viejo truco del arroz, pues éste sólo absorbe la humedad exterior, ya que no es capaz de introducirse dentro del dispositivo y limpiar los circuitos internos y eliminar la corrosión.

Share this post

PinIt
scroll to top